Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Betmotion firma con la plataforma de AutoGameSYS

Betmotion firma con la plataforma de AutoGameSYS

Betmotion.com, uno de los operadores de juego online más importantes de Latam, ha firmado un acuerdo con AutoGameSYS para migrar su oferta a su plataforma. La transición a la plataforma tendrá lugar durante el segundo trimestre de este año y permitirá que Betmotion amplíe su operación en Latam.

La plataforma de AutoGameSYS ofrece soluciones de procesamiento de pagos locales e internacionales, más de 1.000 juegos y una completa plataforma de apuestas deportivas con más de 20.000 eventos cada mes, incluyendo video streaming de los principales acontecimientos.

Los clientes de Betmotion tendrán acceso a una amplia gama de contenidos de clase mundial de Microgaming, Playtech, NetEnt, Betsoft, Leander Games, Mr Slotty, Endorphina, Zitro, Ortiz Gaming, Patagonia, RCT, Zest, MGA, Champion, SportRadar y BetGames TV.

“La integración de la oferta de Betmotion en la plataforma de AutoGameSYS nos coloca en un posición perfecta para mantener nuestro crecimiento en Latam. AutoGameSYS opera en varias jurisdicciones y su back-office nos da solidez para seguir progresando”, señala Leonardo Baptista, COO de BetMotion.