Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Clash Royale tendrá un torneo con premio en metálico

Clash Royale tendrá un torneo con premio en metálico

Clash Royale se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la historia de los videojuegos para móviles que, poco a poco, se está haciendo un hueco bastante importante en el terreno de los deportes electrónicos, con cada vez más entidades y marcas apostando por el título de Supercell.

Tal es la popularidad del juego que ahora sus creadores han decidido comenzar a organizar un torneo abierto a todos los jugadores de Clash Royale que tendrá un total de 1 millón de dólares en premios, un premio que está a la altura de los mejores en el terreno de los deportes electrónicos.

Según Supercell, de hecho, estamos ante el torneo de deportes electrónicos más accesible de la historia, ya que no requiere tener experiencia previa como jugador profesional y el único requisito para participar es tener al menos 16 años de edad y haber alcanzado el nivel 8 en el juego, algo que no requiere de una excesiva dificultad.

La fase abierta del campeonato tendrá lugar entre el 11 y el 14 de mayo y los 8 mejores jugadores de cada región de la misma tendrán que competir durante todo el mes de junio para intentar llegar a las finales de primavera.

Fuente: vandalsports