Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NetEnt crea su propio reality show

NetEnt crea su propio reality show

NetEnt ha creado su propio reality show. La serie The Challenge, que se puede seguir online a través de www.netent.com/challenge, seguirá a empleados de NetEnt en su desafío para ascender una de las montañas más altas de los Alpes. Filmado y transmitido en un formato de realidad televisada, The Challenge documentará el progreso del equipo, que serán ayudados por el resto de la plantilla de la firma.

La serie web tiene como objetivo consolidar la reputación de NetEnt como líder en el ector tecnológico y posicionar la marca como integradora del mejor talento y las más altas capacidades competitivas.

The Challenge durará 8 episodios, presentando el funcionamiento de esta organización internacional. Se podrá conocer más sobre NetEnt y su cultura. The Challenge está diseñada para dar a conocer los valores de NetEnt y cómo la enseña afronta los desafíos.

“Subimos esa montaña como metáfora de la escalada día a día de NetEnt en el mundo de los negocios. Con The Challenge hemos creado algo totalmente nuevo para transmitir nuestro esfuerzo por atraer y retener el talento y la pasión por el trabajo”, destaca per Eriksson, CEO de NetEnt.