Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

iSoftBet sigue creciendo en Lituania

iSoftBet sigue creciendo en Lituania

iSofBet sigue creciendo en Lituania tras el acuerdo con Unigames para proporcionar su cartera de contenidos. Unigames ofrecerá éxitos como Paranormal Activity, Robo-Smash y 3D Neon Reels, tanto en su versión escritorio como móvil. En este acuerdo también se incluye la plataforma GAP que brindará a Unigames acceso a más de 1.000 juegos de slots y de mesa de más de 30 proveedores.

“Servimos en varios mercados regulados incluyendo España, Rumanía, Italia y Bélgica. Podemos ayudar a nuestros partners a llegar a todos los jugadores y sentirse cómodos. Unigames es un gran operador en el mercado lituano y esperamos una exitosa asociación”, destaca Michael Probert, director de desarrollo de negocio de iSoftBet.

“iSoftBet es el socio perfecto. Tiene un equipo altamente profesional y su tecnología va siempre por delante. Ser capaz de ofrecer a nuestros jugadores juegos de éxito en tan corto espacio de tiempo es algo muy importante para nosotros”, señala Martynas Matulevicius, CEO de Unigames. La compañía fu fundada en 2001.