Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

uegos Miami contará con representantes de 44 países

uegos Miami contará con representantes de 44 países

Los organizadores del evento confirmaron que han superado con creces la edición anterior: más de 40 empresas estarán presentes con un stand, una sala de muestras o serán patrocinadoras del evento.

“Cuando recién empezábamos a organizar Juegos Miami, los líderes de la industria nos remarcaban la importancia de que el encuentro representara y reflejara los desarrollos de América Latina y el Caribe”, confiesa Kate Chambers, directora ejecutiva de la división de Juego de Clarion Events.

En esta segunda edición, Juegos Miami se está consolidando como un punto de encuentro estratégico para los ejecutivos de la industria.

“Nuestro objetivo es hacer frente a la demanda del mercado, que necesita de un evento del más alto nivel que reúna a los líderes innovadores del juego, sus pensadores y a aquellas personas con influencia política en un ambiente único y especializado”, declaró Greg Saint, director de Juegos Miami.

Chambers, en este sentido, señaló: “Hemos trabajado arduamente para cumplir con la demanda de los líderes de la industria. De hecho, hemos puesto especial énfasis en el programa de la conferencia, que abordará los principales problemas políticos, económicos, sociales y tecnológicos que afectan el juego en toda América Latina y el Caribe”.

El encuentro se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio, en el hotel Biltmore. Para participar de Juegos Miami, regístrese en www.juegosmiami.com.