Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BtoBet se prepara para reunirse con operadores africanos en WrB

BtoBet se prepara para reunirse con operadores africanos en WrB

Durante las dos jornadas que se llevarán a cabo en Villa Rosa Kempinski, autoridades, operadores y expertos internacionales de la industria del juego discutirán estrategias para aprovechar el crecimiento del mercado local.

Alrededor del 10% de la población africana accede a internet a través de datos móviles y en África Oriental, en particular, el 60% de los celulares vendidos son smartphones. Si bien el mercado del juego local es mayoritariamente land-based, la explosión de usuarios móviles marca una potencial tendencia hacia el juego online, fundamentalmente en Kenia.

BtoBet considera que el continente es una gran promesa para la industria del juego y próximamente participará de dos paneles en la cumbre de Nairobi:

• 7 de junio, 12.30hs: “El gran paso: retail online”

• 7 de junio, 15.35hs: “Cómo maximizar el negocio retail”

Alessandro Fried, fundador y presidente de la compañía, será uno de los oradores de WrB. “Entrar en un mercado africano específico requiere un análisis preciso. Los países africanos adoptan enfoques diferentes para la regulación y supervisión de los mercados de juegos de azar; este continente ofrece un mercado muy prometedor para los operadores de apuestas deportivas móviles”, aseguró.

Fuente: Yogonet.com