Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Amatic obtuvo la licencia para operar en España

Amatic obtuvo la licencia para operar en España

El extenso proceso de aprobación, gestionado por NMi, dio sus frutos: 27 juegos de la compañía austríaca están disponibles para el mercado español de juegos online.

“Somos muy respetados en el mercado español land-based”, explicó la gerente de juegos online de Amatic, Tatjana Bauer-Engstberger. “Durante muchos años hemos puesto continuamente nuestro foco en proporcionar las mejores soluciones de juego para los jugadores españoles. Eso explica nuestro éxito con nuestras ruletas electrónicas Roulette Grand Jeu y con las soluciones multijuego Multi Liner. Nuestros juegos forman parte de la cultura de juego española y, naturalmente, los jugadores quieren disfrutar de ellos también online. Estamos orgullosos de decir que esto ahora es posible”, agregó.

Leopold Öller, director de Amatic Industries, quien ha adquirido una gran experiencia en el mercado de juego de España, añadió: “Estamos muy entusiasmados con la obtención de la certificación de juegos online para nuestros juegos Amanet. Hemos fortalecido nuestra presencia en España. Además de nuestro constante crecimiento en el sector land-based, el lanzamiento de nuestros juegos en el mercado online es el siguiente paso lógico para lograr un mayor éxito”, señaló Öller.