Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Betfair lanza su web de juego responsable

Betfair lanza su web de juego responsable

El nuevo sitio mejora, de una manera dinámica, las páginas de información sobre juego responsable que estaban a disposición de los apostadores de Betfair.es.

En “Una apuesta segura”, los usuarios podrán revisar cómo fijar límites de depósitos o pérdidas en sus cuentas de juego, tal y como está previsto en la regulación española de juego online.

Además, podrán familiarizarse con los contadores de tiempo de sesión: cómo funcionan y cómo se establecen en una cuenta de juego, o cómo solicitar un periodo de descanso o una autoexclusión temporal o permanente. También encontrarán detalles sobre asociaciones que aconsejan y ayudan a detectar problemas de juego y que pueden ser contactadas tanto por los jugadores como por los familiares y amigos de personas que pudieran verse afectadas.

Además, Betfair ha creado varias herramientas para ayudar a los usuarios a mantener el control de sus actividades de juego de manera fácil e interactiva. Con la Calculadora de Presupuesto, el usuario podrá evaluar el dinero del que dispone al mes para ocio, dentro del cual se incluye el juego, y qué porcentaje supone esta partida dentro de sus ingresos. El Diario de Presupuesto ayudará a los apostantes a documentar el tiempo y dinero que dedican diariamente a cada modalidad de juego; mientras que el Test de Autoevaluación plantea una serie de sencillas preguntas con las que los jugadores pueden reflexionar sobre su relación con el juego.

La casa de apuestas también ofrece un listado de Preguntas Frecuentes sobre juego responsable, donde los usuarios podrán ampliar información sobre buenas prácticas de juego, además del contacto del Chat en Directo. A través de este sistema, los jugadores pueden hablar y recibir asesoramiento en español de agentes del equipo de Atención al Cliente de Betfair, que cuentan con formación específica sobre juego responsable.