Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Balance de los resultados de NetEnt durante el T2

Balance de los resultados de NetEnt durante el T2

“Reino Unido e Italia han contribuido de forma destacada a nuestro crecimiento en el segundo trimestre del año. Reino Unido fue el mejor mercado y estamos trabajando para una mayor expansión. En Italia, la situaciónes de avance. El crecimiento de los ingresos en Suecia fue relativamente más lento, lo que se explica por nuestra alta cuota de mercado y la madurez del mismo. Estoy muy contento por el rápido crecimiento experimentado en Dinamarca, Bélgica, España y New jersey. El lanzamiento de los juegos de mesa refuerza nuestro crecimiento continuo en este prometedor mercado”, destaca Per Eriksson, presidente y CEO de NetEnt.

Los ingresos de NetEnt en el segundo trimestre del año aumentaron un 15,5% hasta alcanzar los 407 millones de coronas. El margen operativo fue del 35,7%. El beneficio después de impuestos de 134 millones, un incremento del 17.9% respecto al trimestre pasado.

Durante este período NetEnt obtuvo una licencia de proveedor en Columbia Británica, Canadá, lanzó juegos en Serbia, introdujo los juegos de mesa para los clientes de España y distribuyó 540 millones a sus accionistas.