Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Sportium apuesta por Tecnalis

Sportium apuesta por Tecnalis

Tras la decisión de Sportium de obtener licencia en el mercado colombiano anunciada recientemente, la compañía del grupo CIRSA ha elegido la plataforma ALIRA, de la empresa española Tecnalis, como su sistema de gestión para este país.

Los motivos por los que se ha llegado a este acuerdo se fundamentan en que Tecnalis ya tiene certificada su plataforma bajo la normativa colombiana establecida por el regulador Coljuegos. Por otro lado, Alberto Eljarrat, CEO de Sportium, comenta que también ha sido un factor determinante la experiencia de la compañía en el sector, (más de 15 años en el juego online), así como su consolidación como proveedor de referencia en el mercado español, cuya regulación es sustancialmente parecida a la colombiana.

Por su parte, Ramón Ruiz-Ocaña, Director de Operaciones de Tecnalis, resalta su compromiso y el de toda la compañía en este proyecto, así como el interés en obtener en Colombia, resultados similares a los obtenidos en España, donde el 40% de los operadores nacionales ya utilizan su plataforma o la están implementando.

Ambas partes se complacen en comunicar que en breve se anunciará la presencia de la marca Sportium en el mercado del juego online de Colombia.