Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Gran acogida de R. Franco Digital en iGaming Super Show 2017

Gran acogida de R. Franco Digital  en iGaming Super Show 2017

R. Franco Digital, división digital de Grupo R. Franco, ha participado la semana pasada en el iGaming Super Show 2017 celebrado en Amsterdam, ofreciendo sus soluciones de juego global.

Centenares de visitantes se han acercado al stand de R. Franco Digital para conocer de primera mano cómo la compañía puede ayudarles a entrar y/o consolidarse en cualquier mercado regulado, tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo.

R. Franco Digital ha realizado en los últimos años importantes inversiones en el desarrollo y adquisición de tecnología, además de la consolidación de un equipo especializado lo que le permite contar con un completo abanico de soluciones B2B2C a nivel nacional e internacional. Durante varios días, los visitantes han podido comprobar y conocer en directo el alcance de IRIS, su plataforma abierta omnicanal de última generación (que garantiza un control completo de la gestión de las operaciones de juego y apuestas) así como su extenso y variado catálogo de juegos online. Todo ello acompañado de una selección de productos típicos de la gastronomía española.

En palabras de Rais Busom, Head of Product and Innovation de R. Franco Digital: “La industria del juego exige cada vez soluciones más ágiles para impulsar el crecimiento en nuevos mercados; en este sentido, la acogida de los productos de R. Franco Digital ha sido extremadamente positiva”.
“Para nosotros ha sido un éxito que esperamos repetir en en EiG de Berlín a finales de octubre”.