Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Blackstone adquiere Clarion Events

Blackstone adquiere Clarion Events

“Nos ha impresionado la ambición y el enfoque de Blackstone. Con su apoyo y liderazgo estratégico, buscaremos expandir aún más nuestra plataforma global”, aseguró Russell Wilcox, CEO de Clarion Events.

Blackstone anunció la adquisición de Clarion Events, uno de los principales organizadores de eventos de la industria. “La posición de liderazgo de Clarion en sus mercados, combinada con su sólido equipo directivo, permitirá que la compañía continúe creciendo tanto orgánicamente como a través de fusiones y adquisiciones”, auguraron en un comunicado.

Clarion Events, que lleva a cabo encuentros como ICE, Juegos Miami y Brazilian Gaming Congress, tiene sede en Londres y cuenta con más de 950 empleados en 13 oficinas en todo el mundo. “Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva asociación, porque nos ha impresionado la ambición y el enfoque de Blackstone. Con su apoyo y liderazgo estratégico, buscaremos expandir aún más nuestra plataforma global”, aseguró Russell Wilcox, CEO de la compañía.

Desde 2015, los fondos de capital privado de Clarion Events eran gestionados por Providence Equity Partners. Por este motivo, el grupo podrá reinvertir los ingresos de la venta. “El equipo de Clarion ha logrado un crecimiento orgánico impresionante y ha ejecutado una estrategia de adquisición convincente. En estos dos años ha desarrollado una cultura empresarial excepcional, y nos sentimos afortunados de haber trabajado en conjunto tan de cerca. Creemos y apoyamos plenamente su estrategia y su implementación en curso, y estamos encantados de tener la opción de participar en el futuro éxito”, afirmó Andrew Tisdale, director general de Providence.