Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La ONCE eleva un 6,2% sus ventas

La ONCE eleva un 6,2% sus ventas

La cifra de negocio de ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, creció un 5,7%, hasta 796,4 millones de euros.

La Fundación ONCE ha intensificado la formación, empleo, accesibilidad, análisis, visibilización e información para personas con discapacidad con una inversión total de más de 74,8 millones de euros.

Además, se ha ampliado la labor de formación y mediación de empleo para personas con discapacidad que se realiza a través de Inserta Empleo, que ha gestionado una bolsa de 233.027 demandantes con discapacidad.

Por canales
El juego responsable de la Organización es el principal motor de su acción social y cuenta con 19.700 vendedores en la plantilla de la Comunidad de Madrid.

Hay tres canales de venta: los vendedores habituales, la incorporación de tecnologías a través de Internet, móvil o TPV accesibles y un canal físico complementario compuesto por colaboradores autorizados.

Los agentes vendedores suponen un 92,9% de las ventas globales y los otros dos canales se reparten el 7,1% restante.

Por producto
Por productos, en 2016 se mantuvieron los pasivos (las diferentes versiones del cupón) y subieron los activos (arrastrados por el Eurojackpot) y las loterías instantáneas.

Con estos datos, ONCE, Fundación ONCE e ILUNION suman una fuerza de empleo que asciende a 68.467 personas, el 57% con discapacidad un punto más que el año anterior.

Fuente: efe