Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

PokerStars probará los ajustes del nuevo ‘Tiempo de juego’

PokerStars probará los ajustes del nuevo ‘Tiempo de juego’

La sala de póker online PokerStars está preparada para introducir los nuevos ajustes de “Tiempo para Actuar” o “Tiempo de jugada” en los juegos en metálico en respuesta a las quejas sobre el tiempo innecesariamente largo que algunos jugadores tienen que esperar antes de actuar. Los cambios se introdujeron durante el día de hoy.

El operador explicó en un post de su blog oficial que los nuevos ajustes seguirán proporcionando el tiempo suficiente para que los participantes en los ring games consideren cuidadosamente sus próximos movimientos, pero al mismo tiempo evitarán que ciertos jugadores retrasen la acción voluntaria o involuntariamente.

Bajo la configuración actual, los jugadores tienen 18 segundos para actuar antes del flop cuando no se enfrentan a una subida y 25 segundos para el pre-flop frente a una subida y decisiones post-flop. Los ajustes de prueba, que se desplegarán por primera vez en juegos de $0.01/0.02 No-Limit Hold’em y Pot-Limit Omaha, proporcionarán a los participantes 12 segundos para pre-flops sin subida y 15 segundos para pre-flops con subida y post-flops.

PokerStars también explicó que una vez que los jugadores consuman su tiempo para actuar, se aplicarán los ajustes de Timebank. Estos permanecerán sin cambios por ahora. Actualmente se proporciona a los jugadores 30 segundos de inicio y pueden extenderse 10 segundos por cada 50 manos jugadas. Por lo tanto, los participantes de ring games pueden extender su tiempo de acción hasta diez minutos, dependiendo de cuánto hayan jugado.