Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Zynga vuelve a batir Records en Q2

Zynga vuelve a batir Records en Q2

Zynga ha hecho público su nuevo récord de ingresos de móvil por segundo trimestre consecutivo y alcanzó su mejores cifras trimestrales de los últimos 4 años.

Los ingresos totales en el segundo trimestre llegaron a $ 209.2m (€ 176.7m), un 15% más que los $ 181.7m registrados en el período correspondiente del año pasado y también $ 9.2m por delante de la orientación inicial de la empresa.

Los ingresos por telefonía móvil crecieron un 30% interanual y representaron el 86% de los ingresos totales de la compañía en el período de tres meses. Mientras tanto, los ingresos netos ascendieron a 5,1 millones de dólares en el trimestre, en comparación con una pérdida neta de 4,4 millones de dólares en el mismo trimestre del año pasado,

Además, el beneficio de intereses, impuestos, depreciación y amortización saltó 61% de $ 18.6m en Q2 de 2016 a $ 29.9m en el trimestre más reciente.

Frank Gibeau, director ejecutivo de Zynga, dijo: “Hemos tenido una gran mitad de año, superando nuestra Q2 de 2016 y dando nuestro mejor rendimiento de ingresos en cuatro años.