Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SAGSE y G2E se unen para beneficiar a operadores latinoamericanos

SAGSE y G2E se unen para beneficiar a operadores latinoamericanos

Son los dos eventos más importantes del mundo del juego que tendrán lugar antes de que finalice el año.

Mediante su habitual acuerdo anual de marketing, Reed Exhibitions y Monografie, las empresas organizadoras de las exposiciones G2E y SAGSE, respectivamente, promueven la visita de los principales operadores latinoamericanos a Global Gaming Expo Las Vegas 2017. Con este acuerdo se busca incrementar la afluencia de operadores latinoamericanos a G2E Las Vegas, reforzando así los lazos entre ambos mercados.

Durante sus eventos de 2017, los organizadores de SAGSE han otorgado mediante sorteo diferentes paquetes all-inclusive a G2E Las Vegas, los cuales han beneficiado a numerosos profesionales de la industria.

Hoy SAGSE ofrece en exclusiva pases sin cargo para G2E, el show de la industria del juego más importante de América que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre en el Sands Expo Center de la ciudad de Las Vegas, Nevada, en EEUU. Para gestionar estos pases, que son exclusivos para operadores latinoamericanos, deberán comunicarse con Joanne Maña al correo sagseu@monografie.com antes del 14 de septiembre.

Además, aquellos operadores que sean beneficiados con estos pases estarán automáticamente preacreditados para asistir a la 25ta edición de SAGSE Latinoamérica, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en el Centro de Convenciones Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con este beneficio, evitarán colas en la entrada de la exposición y accederán directamente a retirar sus credenciales.

Una vez más G2E y SAGSE forman una alianza para beneficiar a operadores latinoamericanos de la industria del juego con el fin de ampliar la visión en el desarrollo del mercado global acompañando la expansión y crecimiento comercial del sector. Para mayor información, visite www.monografie.com