Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BtoBet competirá en dos entregas de premios

BtoBet competirá en dos entregas de premios

Los Global Gaming Awards (GGA) se entregarán el 2 de octubre en The Venetian, Las Vegas. Los Central and Eastern European Gaming Conference and Awards (CEEG Awards) se desarrollarán el 19 y 20 de septiembre, en Budapest.

El consumidor es cada vez más experto en tecnología, exigente y está rodeado de tecnología en todos los aspectos de su vida. El juego es parte de él y el poder de la Inteligencia Artificial, y lo que le aporta a la experiencia del consumidor, es un gran avance para los juegos online.

Expertos en tecnología y marketing confirman que el objetivo de una plataforma eficaz de igaming es proporcionar a los operadores análisis de datos profundos, automatización y personalización de ofertas, además de crear experiencias significativas para atraer a los usuarios.

La avanzada tecnología de BtoBet está cosechando el éxito que merece porque permite que los operadores se anticipen a las necesidades del jugador. ¿Cómo? Al ser un socio tecnológico de confianza y no sólo un proveedor de software, proporciona a los operadores herramientas avanzadas para analizar las preferencias y los datos de los jugadores. A través de su sofisticado y avanzado software, BtoBet permite que los licenciatarios implementen tácticas de retención sin precedentes con infinitas campañas de marketing personalizadas.

La visión no convencional de la empresa más su voluntad de probar conceptos nuevos e innovadores deriva en una nueva visión del cliente, que del 2D pasa al 3D. En múltiples fuentes de datos, la plataforma vanguardista de BtoBet concilia datos provenientes de diferentes dispositivos. Esto permite contar con una visión cada vez más completa de los jugadores.

Alessandro Fried, presidente de BtoBet, destacó: “En el mercado del juego hay diferentes compañías que utilizan productos basados en la Inteligencia Artificial, pero lo que diferencia a BtoBet es su amplia experiencia y el hecho de ser un proveedor B2B, y no un operador B2C que eligió trabajar en el segmento B2B”.