Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Lotería de Ohio extiende su acuerdo con Scientific Games

Lotería de Ohio extiende su acuerdo con Scientific Games

Más allá de los juegos instantáneos, la compañía seguirá proporcionando servicios interactivos y estudios de investigación y consumo.

La Lotería de Ohio decidió extender su contrato con Scientific Games por dos años más. Según informaron, el proveedor proporcionará juegos instantáneos, servicios interactivos y estudios de investigación y consumo.

En el año fiscal 2016, las ventas totales de juegos instantáneos posicionaron a la Lotería de Ohio entre las 20 más importantes del mundo. “Nos sentimos muy honrados por esta oportunidad, estamos muy entusiasmados por seguir trabajando para incrementar aún más los ingresos de la Lotería”, aseguró John Schulz, vicepresidente Senior de Productos Instantáneos de Scientific Games.

La compañía, que ha empezado a implementar un programa de desarrollo y capacitación denominado ‘SalesMaker’, es el principal proveedor de la Lotería desde hace 16 años.

“Desde que comenzó nuestra asociación con la Lotería de Ohio, hemos vendido los títulos más innovadores del mercado, como Holiday Cash, Cash Explosion, Luck of the Irish y Gigantix”, informó Scientific Games en un comunicado.

En septiembre, la lotería lanzará el juego Willy Wonka Golden Tickets, que ofrecerá un bonus para que los jugadores puedan ganar viajes a Las Vegas. “Los más afortunados podrán participar del Willy Wonka Billion Dollar Challenge, que les permitirá ganar premios en efectivo de entre 1.000 y 1.000 millones de dólares”, adelantaron.