Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Playtika, nuevo patrocinador principal del Sevilla

Playtika, nuevo patrocinador principal del Sevilla

El Sevilla FC ha anunciado que la compañía de desarrollo de juegos móviles de casino Playtika será el nuevo patrocinador principal del equipo esta temporada, y estrenó su logo el sábado pasado en su primer partido en LaLiga Santander, ante el RCD Espanyol en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Playtika fue adquirida hace un año por el desarrollador de juegos chino Giant Interactive por una cantidad de 4.400 millones de dólares. En las 15 oficinas que tiene en el mundo trabajan alrededor de mil seiscientos empleados.

En virtud de este acuerdo de patrocinio, los logotipos de los juegos más populares de Playtika aparecerán en las camisetas del primer equipo, así como en los diversos soportes publicitarios con los que cuenta la entidad. Playtika creará, por su parte, piezas de video presentados por jugadores del Sevilla FC y promoverá sus juegos en los canales digitales del club.

El director financiero de Playtika, Arik Sandler, alabó la asociación. “El acuerdo de patrocinio con el Sevilla, que comparte valores similares con Playtika, nos permitirá llegar a audiencias nuevas y diversas. Esta cooperación única fortalecerá las marcas de la compañía, que ya son disfrutadas por decenas de millones de jugadores en todo el mundo“, indicó.

Por su parte, el presidente del Sevilla FC, José Castro, señaló que es “una satisfacción” asociarse con una compañía “líder y de enorme volumen de negocio“. “Este acuerdo supone un importante paso para seguir creciendo y dar realce internacional a nuestra marca. Estamos agradecidos por la confianza de Playtika y estamos convencidos de que ayudaremos a dar notoriedad a su actividad“, concluyó.

Además, la entidad nervionense cerró cuatro nuevos acuerdos de patrocinio con la empresa de nutrición deportiva Prozis, el fabricante de neumáticos japonés Falken y el fabricante de maquinaria japonés Makita, todos por dos temporadas, y con Philips para esta campaña.

Los cuatro nuevos ‘partners’ que se unen a los ya existentes en la pasada temporada: New Balance, ZTE (renovado) CocaCola (renovado) Cruzcampo (renovado) Caixa (renovado) BWIN, BMW, Scalpers, y Robles.