Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Campeonato Inaugural PokerStars Barcelona

Campeonato Inaugural PokerStars Barcelona

El Campeonato PokerStars de Barcelona se ha convertido en el sucesor de la parada de Barcelona del European Poker Tour. La soleada ciudad española ha estado acogiendo al festival año tras año desde la creación de la marca EPT en los años 2000.

La edición inaugural del Campeonato PokerStars de Barcelona estuvo empañada por los ataques terroristas que dejaron numerosos muertos y heridos. Sin embargo, la opresión anárquica y los actos injustificados contra civiles, una vez más, no han surgido el efecto deseado: destruir el espíritu de los afectados, la fe en la humanidad y la vida más allá del terror.

El Campeonato PokerStars de Barcelona se celebró en el Casino Barcelona del 15 al 27 de agosto. Su calendario incluyó 51 eventos con diferentes inscripciones hasta los €50,000. El festival atrajo a profesionales y entusiastas del póquer de todo el mundo que estaban dispuestos a probar su suerte y habilidades para batirse en duelo y potencialmente ganar un torneo o por lo menos algún atractivo premio en efectivo.