Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Cocamatic se suma al Club de Convergentes

Cocamatic se suma al Club de Convergentes

La empresa, fundada en 1985, fabrica, importa y distribuye productos relacionados con los sectores del ocio y recreativo.

Dentro de su amplio catálogo se pueden encontrar pinballs, ruletas y máquinas SBG. Cocamatic desarrolla su actividad en torno a las siguientes áreas de negocio: venta de máquinas nuevas (tipo A, tipo B, deportivas, redemption y especiales); venta de máquinas de segunda mano; venta de componentes y repuestos; y reparación y adaptación de componentes.

“En Club de Convergentes les damos la bienvenida y nos sentimos enormemente satisfechos con la integración de esta compañía que, con sus aportaciones, visión y experiencia, contribuirá a que esta asociación española de máquinas y sistemas de juego consolide su posición de referente imprescindible ante las diferentes instancias sectoriales”, aseguraron desde la entidad, que se define como un espacio válido para aportar soluciones a problemáticas comunes entre las empresas del sector del juego, y de diálogo con las diferentes Administraciones Públicas con competencias en la materia.