Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Grupo R. Franco participa en El Foro Online de Empleo 2017 de EAE

Grupo R. Franco participa en  El Foro Online de Empleo 2017 de EAE

Hoy martes arranca la VII edición del Foro Online de Empleo de EAE Business School, con la participación de 80 empresas nacionales e internacionales y más de 2.000 ofertas de empleo, tres veces más que en la edición anterior. El evento estará activo del 3 al 9 de octubre y será accesible las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo.

Entre las empresas participantes encontramos a líderes nacionales e internacionales de distintos sectores de actividad como Deloitte, Meliá, Nestlé, Siemens, Telefónica, Philips, Mediaset, Randstad, Volkswagen. Grupo R. Franco, el mayor proveedor de soluciones para la industria del juego en España, no ha querido perderse esta oportunidad y estará presente por primera vez con un stand virtual durante toda la semana.

A través de la plataforma del evento los participantes podrán acceder al stand del Grupo, conocer las marcas y líneas de negocio que lo conforman, ver y postularse a las ofertas de trabajo que más se adecúen a su perfil y participar en los chats programados con los responsables de selección. También podrán conocer de primera mano la experiencia de los empleados de la casa, visualizar vídeos y fotos y recibir consejos de empleo.

Con su participación en esta feria, Grupo R. Franco consigue acercar la empresa al público joven y contactar con el mejor talento nacional e internacional.