Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Ageo aportará visión global desde el prisma del presencial

Ageo aportará visión global desde el prisma del presencial

El próximo 26 de octubre el Parador de Baiona acogerá el IV Encuentro AGEO para la competitividad del sector, que coincide además con el XXXV Aniversario de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras. Este año, además, con muchas novedades en su programa. En él se conjugarán varias conferencias, en formato de masterclass, con mesas de debate, todas bajo el título de ‘Visión global desde el juego presencial’. “El título habla por sí solo, queremos tratar desde una óptica transversal todos los problemas que nos interesan y preocupan a los que formamos parte de la industria del juego presencial, con tiempo para la formación”, indica el presidente de AGEO, Serafín Portas.

La Asociación irá avanzando todos los detalles de esta edición, pero ya ha avanzado el nombre de uno de los expertos que participará en este IV Encuentro, ya conocido como la Cumbre Gallega del Juego. Será Juan Carlos Alcaide, consultor, escritor y profesor experto en Transformación Digital y fidelización de clientes. Precisamente, este es uno de los temas de vital importancia para la industria del juego presencial, y el conferenciante centrará su masterclass ‘Rentabilidad: cómo lograr que el cliente retorne’ en la experiencia en el salón de juego, el papel que juegan las emociones para lograr el engagement, además de avanzar las claves para formar al personal.

Con experiencia en el sector del juego, Alcaide apuesta por combinar el uso de la tecnología con la visión más humanística de la gestión, sacándole el máximo partido a la cercanía y complicidad como clave en una relación comercial.

Primeros avances en contenidos y patrocinadores
La Asociación Gallega de Empresas Operadoras, presidida por Serafín Portas, ultima los detalles del programa para la gran cita de este año en la hermosa localidad pontevedresa y ya comienza a avanzar las primeras novedades del Encuentro en clave de contenidos, que este año presenta un formato más ágil con la formación como base. Además, se encuentra cerrando sus patrocinadores, contando como siempre con las principales empresas del sector, que expondrán sus últimas novedades.