Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Gran éxito de Grupo R. Franco en Forempleo 2017

Gran éxito de Grupo R. Franco en Forempleo 2017

Hoy jueves 5 de octubre concluye la XXI Edición de Forempleo, ubicada en el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid, que por primera vez ha contado con la participación de Grupo R. Franco.

Con más de 100 empresas líderes en su sector representadas, Forempleo es la mayor feria de empleo universitario de la Comunidad de Madrid que facilita la interacción entre grandes empresas y estudiantes o recién titulados universitarios que buscan un primer empleo o unas prácticas.

En el stand de Grupo R. Franco diseñado para la ocasión bajo el lema “Tu talento es nuestra apuesta”, los universitarios han podido contactar directamente con los responsables de RRHH, conocer las marcas y líneas de negocio del Grupo, participar en promociones, entregar su CV y postularse a las ofertas de trabajo disponibles.

En palabras de Manuel Segovia (Director de RRHH de Grupo R. Franco): “Estamos muy contentos con la participación y la buena acogida que hemos tenido. Trabajamos en un sector bastante desconocido y ha sido una gran oportunidad para acercar la empresa al público joven y contactar con el mejor talento universitario”.

Grupo R. Franco, demuestra una vez más que sigue siendo pionero dentro y fuera del sector participando en una feria en la que, hasta ahora, no existía representación de la industria del juego.