Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Colbet, 4ª empresa con licencia en Colombia

Colbet, 4ª empresa con licencia en Colombia

La concesión tiene una vigencia de 5 años. Según informó el ente regulador, la estimación del contrato asciende a 3.717.810 dólares.

Colbet S.A.S es la cuarta compañía en obtener la autorización de Coljuegos para la operación de juegos online en Colombia. La firma ofrecerá apuestas sobre eventos reales deportivos en el dominio www.colbet.co, que estará disponible exclusivamente para el mercado local.

Según informó el ente regulador, la estimación del contrato asciende a $10.934.737.611 y la concesión otorgada tiene una vigencia de 5 años.

“Queremos que más operadores obtengan la autorización para lograr un sector fuerte y sintonizado con las nuevas tecnologías. Con esta iniciativa buscamos mayores recursos para la salud de los colombianos y la ampliación del portafolio de juegos a través de herramientas innovadoras”, aseguró Juan B. Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos.

Desde que Colombia se transformó en el primer país latinoamericano en regular la modalidad de juego online, entregó otros tres permisos de operación a wplay.co, betplay.com.co y zamba.co.