Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Green Man Gaming lanza dos sitios web en América Latina

Green Man Gaming lanza dos sitios web en América Latina

Green Man Gaming, la galardonada compañía de tecnología de comercio industria de videojuegos, lanzó oficialmente dos nuevos sitios web en idiomas locales en América Latina, que se suman a sus ya establecidos sitios web de comercio electrónico en inglés y alemán. Como parte de la estrategia de internacionalización de la compañía, los nuevos sitios web en español y portugués prestarán servicio a los clientes de América Latina en sus monedas locales y con sus métodos de pago favoritos.

A partir de hoy, los clientes de Green Man Gaming en sus mercados clave de América Latina –incluso Brasil, Colombia, Argentina, Chile y México– podrán ver y adquirir sus juegos favoritos fácilmente en español e inglés, y elegir entre más de 150 métodos de pago locales y tipos de tarjetas que se ofrecen en asociación con el principal proveedor de pagos de la región, BoaCompra, tales como Boleto Bancario, Servipag, Redcompra, Bancolombia y BCP Online. Los nuevos sitios web permitirán a los clientes de la región latinoamericana pagar en seis monedas locales recientemente introducidas y ofrecerán acuerdos localizados especiales.

En coincidencia con el lanzamiento de los nuevos sitios web dedicados, Green Man Gaming ha introducido 12 monedas nuevas que permiten a los clientes de América Latina, Asia y Medio Oriente hacer compras en su moneda local. Estas nuevas monedas incluyen el real brasileño (BRL), el peso mexicano (MXN), el peso argentino (ARS), el sol peruano (PEN), el peso chileno (CLP), el peso colombiano (COP), el yuan chino (CNY), el won surcoreano (KRW), la lira turca (TRY), el ringgit malayo (MYR), el peso filipino (PHP) y la rupia india (INR).

“Tras el exitoso lanzamiento de nuestro primer sitio web local en Alemania, que ofrece a los clientes la posibilidad de navegar y comprar en su lengua local y con su moneda y sus métodos de pago, el paso siguiente de nuestra misión es implementar lo mismo internacionalmente y convertirnos en el principal destino para los jugadores de todo el mundo. La introducción de 12 monedas locales nuevas en la tienda de Green Man Gaming y los dos sitios web nuevos en América Latina desempeñarán un papel importante para ayudarnos a cumplir esta misión”, dice Paul Sulyok, CEO y fundador de Green Man Gaming.

“BoaCompra está encantada de prestar servicio a más jugadores en América Latina con esta nueva asociación que empoderará a Green Man Gaming en la región”, agrega Alain Delcourt, gerente general de BoaCompra.