Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Sportradar adquiere MOCAP Analytics

Sportradar adquiere MOCAP Analytics

Sportradar US, LLC anunció hoy que ha adquirido MOCAP Analytics, Inc. Juntos buscarán nuevas oportunidades para desarrollar productos de datos de seguimiento de jugadores para apuestas a la NBA, NFL y otros fanáticos del deporte.

“MOCAP Analytics ha desarrollado un software de narración de datos y algoritmos para los fans de los deportes y han estado creando contenido de NBA y NFL durante años”, dijo Carsten Koerl, fundador y CEO de Sportradar. “Mediante la combinación de su software y algoritmos con nuestros datos y asociaciones, nuestros clientes podrán disfrutar de contenido intuitivo, visual y original en todas las plataformas y canales. Nuestro Game Stories y Game Stream serán los primeros productos. Esta adquisición nos permite perseguir un área de crecimiento emocionante donde una cosa es cierta: la discusión de los fans nunca será la misma “.

MOCAP Analytics, fundada en 2012 por los doctores de Caltech, Arian Forouhar y Eldar Akhmetgaliyev, ha creado contenido deportivo original durante años, comenzando a través de un acuerdo durante la temporada 2012-2013 en su ciudad natal con los Golden State Warriors, el primer equipo en utilizar su tecnología.

“La narración deportiva es un área en la que las máquinas y los seres humanos pueden trabajar juntos para enriquecer la experiencia del aficionado y para agitar la conversación”, dijo Arian Forouhar, cofundador y CEO de MOCAP Analytics. “Ahora tenemos una posición única en el mercado combinando acceso sin restricciones a datos de seguimiento de jugadores, asociaciones establecidas que abarcan amplios canales de distribución y poderosas capacidades de narración de datos. La unión con el líder global en este espacio nos permite estar a la vanguardia de los deportes y la tecnología y extender el alcance de nuestra narración de datos en todo el mundo”.