Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Beehive lanza ‘Pulse’

Beehive lanza ‘Pulse’

Beehive, especialista en marketing basado en datos, ha lanzado Pulse, un nuevo producto de BI que, según dijo,”transformará” la forma en que los operadores de juegos analizan el Big Data.

Pulse cuenta con cuadros de mando dedicados a todas las áreas clave de un negocio, incluyendo productos, pagos, conversión, retención y actividades de marketing.

Los usuarios pueden acceder a las infinitas funciones de investigación, mientras que Pulse se integrará en el producto insignia de Beehive Labs, que la empresa dijo que proporcionará un “marco único” para las necesidades operativas de la empresa.

Adi Dagan, fundador y director ejecutivo de Beehive, dijo:”Nuestros socios viven y respiran datos, por lo que necesitan herramientas intuitivas y poderosas que les permitan aprovechar estos datos para aumentar sus ganancias.

Beehive fue fundada para servir datos procesables y claros a los operadores y poner orden en el caos del Big Data. El lanzamiento de Pulse es el último paso en este viaje y fortalece nuestra oferta de productos únicos.

Siempre hemos creído en productos simples, intuitivos e inteligentes, y Pulse es sólo eso; hemos pasado años aprendiendo lo que los KPIs conducen a los operadores en su día a día, y Pulse es el resultado de ese conocimiento “.