Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Scientific Games cierra un acuerdo con Apigee

Scientific Games cierra un acuerdo con Apigee

Scientific Games ha llegado a un acuerdo con Apigee, la filial del gigante tecnológico Google.

La compañía de juegos desplegará ahora el software de gestión de la interfaz de programación de aplicaciones (API) del ciclo de vida completo de Apigee en su suite de soluciones de sistemas de gestión de casinos y slots.

Scientific Games dijo que el software le permitirá diseñar, asegurar, desplegar, monitorear y escalar sus APIs.

Además, Scientific Games dijo que al utilizar la solución Apigee, la integración con aplicaciones de terceros será “más fácil, más segura, más fiable y más eficiente desde el punto de vista operativo”.

Catherine Burns, vicepresidenta senior de sistemas de juegos de azar para Scientific Games, añadió: “Scientific Games está comprometida a proporcionar las mejores soluciones tecnológicas posibles para nuestros clientes y este acuerdo con Apigee, junto con nuestro recién lanzado Programa de Partners, potencia ese compromiso.

La plataforma API de Apigee nos ayudará a abrir la puerta a una mayor flexibilidad en el trabajo con proveedores de terceros, permitiendo una integración más fluida y una mejor seguridad entre los productos de nuestros sistemas y los productos de terceros “.