Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

WPlay.co patrocina Gaming Market Colombia

WPlay.co patrocina Gaming Market Colombia

El evento reunirá a directores y ejecutivos de las empresas concesionarias, funcionarios del ente regulador y a todos los actores involucrados, directa e indirectamente, con el sector de juegos de suerte y azar.

Los asistentes analizarán el presente y futuro de la actividad en Colombia. En mesas de trabajo y paneles conversatorios, los participantes discutirán el cómo enfrentar los cambios y asumir los nuevos modelos de negocio para que ésta siga siendo rentable y sostenible en el tiempo.

Colombia es el primer país de la región latinoamericana en regular los juegos por Internet, responsabilidad que lo ha llevado a enfrentarse a retos normativos y a la necesidad de establecer políticas públicas de juego.

Wplay.co, primer operador en ser autorizado a explotar esta modalidad de juego, estará presente en todas las instancias de Gaming Market Colombia, desde las mesas de trabajo, donde se reunirán funcionarios de Coljuegos, gremios y operadores para analizar los tópicos más relevantes para el sector; pasando por los paneles conversatorios, donde se discutirán propuestas para un sector de juegos saludable; hasta la muestra comercial, en la cual la compañía desplegarásu marca con un stand de 27 metros cuadrados, y el patrocinio del cóctel de clausura del evento.

Julio César Tamayo Betancur, gerente general de WPlay.co, expresó: “La participación y patrocinio de un evento como Gaming Market es muy importante, pues permitirá que se compartan experiencias de diferentes empresas del sector, además se podrán estrechar lazos que llevarán a una buena relación entre colegas teniendo en cuenta que se puede debatir sobre temas en común como lo son los riegos comerciales y sectoriales”.

Durante dos días se llevará a cabo una nutrida agenda académica acompañada de una muestra comercial y espacios de networking; la IV Vitrina de Negocios Fecoljuegos, donde se dan cita proveedores de juegos por Internet, máquinas tragamonedas, ruletas y servicios varios del sector.

El jueves 26, se celebrará el 3er Encuentro de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar, que será instalado por el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría; el presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez; y el presidente de Fecoljuegos, Evert Montero Cárdenas.

Seguidamente se desarrollarán tres paneles conversatorios que contarán con la participación del senador Juan Carlos Restrepo; la viceministra de Salud, Carmen Eugenia Dávila; el procurador delegado para la Policía Nacional, Carlos Oviedo Arbeláez; el superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz; y el investigador y especialista en Criminalidad y Políticas Públicas, Daniel Rico; entre otros. Además, cada panel contará con la intervención de operadores del sector de todas las modalidades de juegos, entre los cuales se encuentra Julio César Tamayo.