Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Intralot adquiere el 65% restante de Bit8

Intralot adquiere el 65% restante de Bit8

Invirtió en la firma por primera vez en 2015.
El Grupo INTRALOT anuncia la firma de un acuerdo de compra de acciones para adquirir, a través de INTRALOT Global Holdings BV, el 65% restante de Bit8, una empresa de tecnología de juego en Malta, en la que INTRALOT invirtió por primera vez en 2015.

En los últimos dos años de la cooperación estratégica de INTRALOT con Bit8, los equipos de tecnología de las dos compañías trabajaron estrechamente para el desarrollo de la nueva CRM (Customer Relationship Management) de INTRALOT, plataforma PULSE, disponible en versiones para el canal minorista y online que funcionan a la perfección para mejorar el valor entregado a operadores y jugadores.

El CEO de INTRALOT GROUP, Antonios Kerastaris declaró: “Estoy muy entusiasmado de completar la adquisición de Bit8 por INTRALOT al final de una asociación de desarrollo de productos conjunta de dos años que ha asegurado para INTRALOT, entre otros beneficios, PULSE, un sistema de CRM de clase mundial . PULSE se ha convertido en un pilar fundamental de nuestra estrategia de Transformación Digital para la Modernización de la Lotería y un activo estratégico en nuestra cartera de productos. Hoy, Bit8 se convierte en miembro de pleno derecho de la familia INTRALOT, con una enorme promesa de crecimiento futuro y desarrollo de productos, desempeñando un papel importante en el despliegue exitoso de nuestra estrategia de diseño de productos “Todo sobre el jugador”.

El fundador de Bit8, Angelo Dalli, que permanece en la Junta Directiva de Bit8 y ofrece asesoramiento estratégico para un mayor desarrollo, afirmó: “Estoy encantado con el éxito de nuestra cooperación con INTRALOT y el desarrollo de hoy que promete traer un nuevo ciclo de crecimiento, mejora de la cartera, y reconocimiento internacional para Bit8. Como todos los Fundadores que han trabajado arduamente para la creación de una empresa exitosa, estoy orgulloso de la evolución de la empresa y espero con ansias nuestra futura cooperación para alcanzar nuevos objetivos “.