Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

6 operadores de Kambi, premiados con el EGR Power 50

6 operadores de Kambi, premiados con el EGR Power 50

En el prestigioso ranking anual de las empresas de juegos B2C, 888 y Kindred se mantienen en las 10 primeras posiciones mientras que LeoVegas es el operador que más ha ascendido en la lista.

Kambi está ofreciendo su galardonado Sportsbook a algunos de los operadores de juegos más poderosos e influyentes del mundo, según la prestigiosa lista EGR Power 50 de este año.

Seis clientes de Kambi han sido nombrados entre los 40 primeros del ranking anual, publicado esta mañana, con 888 Holdings y Kindred Group manteniendo sus posiciones entre los 10 primeros puestos de la elite.

LeoVegas, que lanzó un Kambi Sportsbook en 2016, fue la subida más alta de este año, saltó 17 puestos hasta el 14º. Y con Rank Group ganando dos puestos hasta el 17º, cuatro clientes de Kambi están entre los 20 primeros.

Además, Mr. Green se aseguró un top 30 después de subir siete puestos hasta el 29º, mientras que Paf permaneció dentro del top 40 ocupando el puesto 35º.

Esta lista refuerza la posición de Kambi como líder del mercado y se convierte en el proveedor que tiene más operadores en esta lista.

“Estamos orgullosos de poder alimentar a algunos de los operadores más grandes e innovadores de la industria y este año EGR Power 50 demuestra que nuestros clientes están disfrutando del éxito con nuestro Sportsbook de alto rendimiento”, dijo Kristian Nylen, director ejecutivo de Kambi.

Además de nuestro núcleo de Sportsbook escalable y basado en datos, los clientes de Kambi están aprovechando cada vez más nuestras herramientas de potenciación de operadores para crear experiencias únicas de apuestas deportivas para sus jugadores y diferenciarse del resto del mercado.
Me gustaría felicitar a todos los operadores de Power 50 de este año, pero sobre todo a nuestros socios que están impulsando la innovación utilizando la plataforma de Kambi “, añadió.

El ranking es compilado por EGR, el grupo líder en redes de miembros e información del sector, en asociación con la firma de contabilidad global y consultoría empresarial BDO.