Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NetRefer premiada en “Los Stevies”

NetRefer premiada en “Los Stevies”

Mario Benito, de NetRefer, recogió tres galardones de los Stevies, los international Business Awards que este año celebraron su 14ª edición en Barcelona.

Los galardones fueron en las categorías de Empresa del año – Computer Software- Small, Empresa Tecnológica más innovadora – Up to 100 Employees y Mejor Producto o Servicio del año – Business or Competitive Intelligence Solution.

Los premios son unos de los más destacados a nivel comercial de todo el mundo. Un total de 3.900 nominaciones concurrieron este año, lo que demuestra el impacto de estos galardones. Los ganadores fueron seleccionados por más de 200 ejecutivos de todo el mundo que participaron en 12 jurados.

“NetRefer es una pequeña empresa ejemplar que recientemente lanzó varios productos nuevas en el área de marketing, fidelización de clientes, relaciones B2B y gestión de socios, mientras que también invierte en análisis, investigación y buenas prácticas”, destacó el jurado.

“Estamos muy orgullosos de estos premios. Nuestro enfoque es siempre hacia la innovación, desarrollo de producto y una estrategia centrada en el cliente. Estos premios son un reconocimiento a un arduo trabajo y una intensa dedicación de nuestro equipo”, señala Timothy Buttigieg, director de operaciones de NetRefer.