Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Kambi publica su informe de Q3 2017

Kambi publica su informe de Q3 2017

Resumen financiero

Las ventas ascendieron a 14,8 millones de euros en el tercer trimestre de 2017 y a 43,1 millones de euros en el período comprendido entre enero y septiembre de 2017.

El resultado operativo (EBIT) del tercer trimestre de 2017 fue de 1,1 millones de euros, con un margen del 7% y 2,7 millones de euros para el periodo enero-septiembre 2017, con un margen del 6%. El beneficio después de impuestos ascendió a 0,8 millones de euros en el tercer trimestre de 2017 y a 2,0 millones de euros en el período comprendido entre enero y septiembre de 2017.

El beneficio por acción en el tercer trimestre de 2017 fue de 0,026 euros y de 0,066 euros en el periodo comprendido entre enero y septiembre de 2017. El flujo de caja de las actividades de explotación e inversión (excluido el capital circulante) ascendió a 0,6 (1,6) millones de euros para el tercer trimestre de 2017 y a 0,9 (3,1) millones de euros para el período comprendido entre enero y septiembre de 2017.

Principales aspectos destacados

Rendimiento continuo con un crecimiento del 16% en la facturación de los operadores. En julio, Kambi firmó un acuerdo de varios años con la Lotería Nacional AD en Bulgaria. En octubre, Kambi extendió sus contratos con LeoVegas y Paf. “En muchos sentidos, el tercer trimestre podría considerarse como un trampolín para Kambi. Me complace informar de que Kambi ha podido continuar su progreso, con una facturación de los operadores que ha aumentado un 16% interanual frente a un período que incluía las últimas fases de la Euro 2016 y los Juegos Olímpicos.

Además, este crecimiento se produjo en el contexto de un margen operativo inusualmente alto del 7,5%, lo que significa que nuestro margen para los primeros nueve meses del año es del 6,6%, una cifra que se sitúa dentro de nuestro rango anual proyectado del 6,5-7%. Esto refuerza nuestra convicción de que, si bien los márgenes fluctuarán debido al resultado de los acontecimientos deportivos, no vemos ninguna tendencia a largo plazo que sugiera una presión a la baja continua.

El período nos enfrentó a una cifra de negocio particularmente dura en términos comparativos, tanto en términos de un margen comercial igualmente fuerte en el tercer trimestre de 2016 como del impacto de la renovación del contrato 888sport. A pesar de estos factores, el año pasado logramos mantener los ingresos a la par del tercer trimestre.

Me complace poder decir una vez más que hemos firmado un nuevo socio, esta vez en forma de la Lotería Nacional de Bulgaria, el mayor operador privado de juegos de azar del país. Se trata del séptimo trimestre consecutivo en el que Kambi ha incorporado un nuevo cliente. Proporcionaremos a la Lotería Nacional en línea 7777. bg marca de la Lotería, un líder del mercado en productos de juegos de azar, con nuestro Sportsbook. Kambi está encantado de haber sido elegido por la Lotería Nacional y esperamos lanzarlo durante el trimestre en curso.

También me complace confirmar que Kambi ha acordado acuerdos a largo plazo con LeoVegas y Paf. Las renovaciones de contratos son siempre agradables, ya que reafirman la fuerza y relevancia del producto Kambi, así como las fuertes relaciones que fomentamos con nuestros clientes.

Además, Kambi lanzó con Greentube en Italia y Rumanía y con LeoVegas en Alemania, mientras que el Sr. Green presentó una nueva versión de su Sportsbook con motor Kambi, que aprovecha al máximo nuestras capacidades de potenciación y se centra en nuestro producto líder en el mercado de tenis de apuestas instantáneas.

A la luz de la evolución del panorama, este trimestre también nos ha permitido completar una revisión estratégica en profundidad del negocio. Esto condujo a mejoras en nuestra estrategia, procesos y estructura organizativa, y reafirmamos nuestra creencia de que poseemos una capacidad única para construir un Sportsbook de alto rendimiento.

Por último, ha sido un placer ver a seis de los clientes de Kambi clasificados entre los 40 primeros puestos del ranking anual Power 50 de EGR esta semana, y todos los desarrollos que he mencionado subrayan la calidad, escalabilidad y flexibilidad del Kambi Sportsbook, lo que nos da una gran confianza para el futuro”, afirma Kristian Nylén, CEO de Kambi.

Se le invita a participar en una presentación de un informe a las 11:30 CET con el CEO Kristian Nylén y el Director de Finanzas David Kenyon. La presentación se llevará a cabo en inglés a través de una conferencia telefónica y también se puede acceder a través de una transmisión de audio utilizando el siguiente enlace.

Las preguntas pueden hacerse en la conferencia telefónica. Consulte los detalles en el siguiente enlace:

http://www.financialhearings.com/event/10118