Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Microgaming lanza la slot “The Phantom of the Opera”

Microgaming lanza la slot “The Phantom of the Opera”

Microgaming presenta su último título, The Phantom of the Opera, con características innovadoras acompañadas de la intemporal partitura musical. El juego de 243 líneas y 5 rodillos presenta las mundialmente conocidas partituras del musical y los personajes icónicos de la película, que actúan como símbolos que pueden ser cumulados dos veces durante el juego.

El juego comprende diferentes tipos de bonos, todos los cuales rinden homenaje a la historia – dos de estos se encuentran en el juego de base. En primer lugar, The Letter Bonus, que simboliza las cartas que The Phantom envía a los nuevos propietarios del teatro para que emitan sus demandas, concede un premio en metálico cuando aparece en el quinto rodillo.

El Bono de Candelabro representa una escena famosa de la historia donde El Fantasma lanza el candelabro en una ataque de cólera. Durante esta función de juego se activa aleatoriamente, la escena se oscurece, la música cambia y The Phantom se ríe mientras giran dos o tres rodillos.

David Reynolds, editor de juegos de Microgaming, comentó: El fantasma de la ópera es un juego hipnótico, que combina una nueva mecánica de juegos con obras de arte visualmente impresionantes y una partitura musical legendaria. Ha habido mucha publicidad sobre la tragaperras desde que dimos a conocer nuestros planes en ICE en febrero y estoy encantado de que el juego esté listo para su lanzamiento con nuestra vasta base de operadores.”