Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

“El Cubo”, una nueva iniciativa de marketing de Betfair

“El Cubo”, una nueva iniciativa de marketing de Betfair

El centrocampista del Arsenal Aaron Ramsey se ha convertido en el primer futbolista de la Premier League en mantener la calma y superar al exitoso programa de juegos de televisión “El Cubo”.

En un video nuevo de Betfair, el internacional galés y fanático de la serie de juegos, se encontraba en excelente forma. Completó tres de los juegos más emblemáticos del programa y venció a sus compañeros de equipo Olivier Giroud y Alex Lacazette para coronarse como el ganador.

Cada jugador intentó desafíos aparentemente simples – Descenso, Barrera y Punto Muerto – en la última prueba física y mental en el campo de entrenamiento del Arsenal. “El Cubo” no fue un problema para la estrella Aaron, que superó todos los desafíos con pocas vidas perdidas.

El centrocampista, que recientemente anotó su gol número 50 para el club, mantuvo el valor para presumir de vestuario y levantar El Cubo Cup presentado por Betfair.

En palabras del jugador: “Soy un gran admirador del reality y si bien fue bastante desalentador verlo, estaba emocionado de aceptar el desafío y probarlo. Es fantástico poder decir que he vencido a “El Cubo””.

Olivier bromeó que el gran sueño de Aaron era vencer a “El Cubo” y que él y Alex habían dejado que Aaron ganara.

Stephen Mault, Director de Marketing de Betfair, comentó: “”El Cubo” nos proporcionó una plataforma única e innovadora para probar la habilidad de los jugadores del Arsenal bajo un ejemplo diferente de presión. El desafío reveló que Aaron, Olivier y Alex son tan competitivos fuera del campo como dentro del mismo.”

Mientras que cada jugador demostró su determinación de vencer al último juego de televisión, solo podía haber un ganador y desde Betfair felicitan a Aaron por mantener el valor para vencer a “El Cubo”.

Diseñado para poner a prueba la habilidad, la disposición y la determinación de los concursantes para ganar, Aaron se une a Mo Farah, aficionado de los Gunners, en “El Cubo Hall of Fame” después de vencer a El Cubo en el ITV en 2012.