Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Prima Networks firma un acuerdo con Microgame para Italia

Prima Networks firma un acuerdo con Microgame para Italia

Microgame y sus socios acceden a la cartera de juegos más grande de Italia, con más de 250 slots y juegos de mesa de Microgaming.
Prima Networks ha firmado un acuerdo de distribución con Microgame para el mercado italiano. A través del acuerdo, Microgame y sus socios acceden a la cartera de juegos más grande de Italia, con más de 250 slots y juegos de mesa de Microgaming. El contenido de Microgaming estará disponible para los operadores a través de la plataforma Quickfire.

“Microgame es todo un referente en el mercado italiano por lo que este acuerdo es un paso estratégico para Prima Networks. La red de Microgame es expansiva, por lo que ampliaremos significativamente el alcance del contenido de Mifrogaming en la región”, señala Loraine Schoevers, directora de Prima Networks.

“Los clientes de Microgame se beneficiarán de nuestra nueva colaboración con Prima Networks y Microgaming. A partir de hoy tendrán acceso a una selección realmente impresionante de contenidos”, destaca Marco Castaldo, gerente general de Microgame.