Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El procès provoca una guerra de loterías

El procès provoca una guerra de loterías

El proceso ha provocado ahora una guerra de loterías entre la Lotería Nacional y la Grossa de Fin de Año. Algunas personas han decidido que no se podía comprar la Lotería Nacional después de los acontecimientos del pasado mes de octubre y el encarcelamiento de ocho exconsejeros y de los Jordis por tratarse de una rifa que organiza el Estado español, y prefieren la Grossa de Fin Año, un juego impulsado por la Generalitat.

Esta es la situación que se está viviendo en muchas entidades deportivas infantiles estos días, donde los padres se niegan a comprar el número de lotería para el sorteo de Navidad y reclaman participar sólo en el Gordo del Govern catalán, o viceversa.

La mayoría de clubes deportivos de Catalunya aprovechan la lotería de Navidad para vender números y financiero para el resto del año, pero el proceso ha provocado una especie de guerra de loterías. Tradicionalmente, los clubes usaban el Gordo -se quedaban un porcentaje de los números vendidos en nombre del club-, pero la Generalitat puso en marcha el sorteo del Gordo de Año.