Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Premio de 7 millones de euros en una slot de NetEnt

Premio de 7 millones de euros en una slot de NetEnt

NetEnt ha informado que un jugador ha tenido el comienzo perfecto de la temporada navideña después de obtener un premio inesperado de 7.136.903,12 €, el segundo gran premio de Hall of Gods ™ en los últimos seis meses.

El premio multimillonario en euros fue reclamado en el casino online de Casumo y el ganador, Neil de Aberdeen, Escocia, se sintió atraído por jugar al juego de temática de la mitología, Hall of Gods ™, con el atractivo bote.

Hall of Gods ™ es un jackpot progresivo y parte de la red de jackpot de NetEnt, donde los jugadores se enfrentan cara a cara con la mitología nórdica en un Triple Jackpot de 5 carretes con la serpiente Midgard en expansión salvaje y los cuervos de Odin en el símbolo scatter.

Henrik Fagerlund, Director de Producto de NetEnt, dijo: “Es muy grato para nosotros que uno de nuestros juegos haya hecho a alguien feliz esta temporada navideña. “Hall of Gods ™ ha demostrado ser un favorito entre los fanáticos de NetEnt y ahora ha entregado su segundo premio en seis meses, esperamos que nuestros populares juegos de premios continúen premiando a los jugadores con emoción y grandes pagos”.