Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Oulala gana el premio al mejor producto DFS

Oulala gana el premio al mejor producto DFS

La firma maltesa DFS gana a otros seis finalistas.

Oulala, el operador de deportes de fantasía (DFS) y proveedor B2B, obtuvo el premio “Mejor producto DFS” por segundo año consecutivo en la ceremonia de entrega de los premios SBC Awards en Londres.

Conducido por el ex futbolista Luis García y el presentador deportivo Matt Lorenzo, el evento tuvo 28 categorías de premios este año – 11 premios para Operadores/Afiliados y 17 premios para Proveedores.

Oulala estuvo representada por Oliver Niner, Director de Desarrollo de Negocio de la empresa. “Quisiera felicitar al equipo de la CBS por la organización de este espléndido evento, así como expresar mi sincero agradecimiento a los jueces por mostrar su aprecio por nuestro arduo trabajo “, dijo Niner después de aceptar el premio. “Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestra oferta de productos para ofrecer a nuestros socios la mejor plataforma de Fútbol Fantasía del mercado. Nuestros últimos acuerdos con Marsbet, Safaribet Kenia y Bravio Gaming demuestran que vamos en la dirección correcta “.

Un panel de 57 jueces, la mayoría de los cuales son altos ejecutivos del negocio, seleccionaron a Oulala como el mejor de su clase entre los siete finalistas.

2017 ha sido otro año exitoso y lleno de acontecimientos para el equipo de Oulala – el CEO de la compañía, Valery Bollier ganó el premio ICE VOX Prophet en el ICE, mientras que Oulala también fue seleccionado como superfinalista en la Cumbre Mundial de Fútbol StartCup Challenge por GSIC y la KPMG Game Changers Global Startup Competition. Además, Oulala también fue nominado como “Skill Games Supplier of the Year” en los EGR B2B Awards 2017 y como “Fantasy Sports Operator Award” en los EGR Operator Awards 2017.