Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Scientific Games suma apoyo para concretar la adquisición de NYX

Scientific Games suma apoyo para concretar la adquisición de NYX

Anunciaron que dos compañías respaldarán la adquisición previamente anunciada de NYX por parte de Scientific Games: William Hill Steeplechase Limited y William Hill Plc (William Hill) y AlpInvest Partners CoInvestments.

Ambas sociedades poseen 9.301.709 acciones ordinarias de NYX, 2.325.427 warrants y 149.600 acciones preferentes canjeables de NYX Digital Gaming (OB Holdings) Limited, una subsidiaria de NYX, que son canjeables por aproximadamente 40.930.184 acciones ordinarias de NYX, a partir del 6 de diciembre. Además, William Hill se comprometió a no ejecutar la conversión de sus acciones preferentes canjeables a acciones ordinarias de NYX.

Scientific Games también informó que cerró un nuevo acuerdo con William Hill. Ambas compañías y NYX convinieron poner fin a todos los litigios existentes entre las partes.

La próxima junta de accionistas está programada para el miércoles 20 de diciembre, en Las Vegas, con el objetivo de aprobar la adquisición. Tanto Scientific Games como NYX alientan a todos los accionistas de NYX a votar a favor de esta transacción.