Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Goldenpark.es visita a los niños hospitalizados en el Parc Taulí

Goldenpark.es visita a los niños hospitalizados en el Parc Taulí

El Centre d’Esports Sabadell, Goldenpark.es y El Corte Inglés se han unido en una causa solidaria tradicional en estas épocas navideñas: la entrega de juguetes a los niños y niñas hospitalizados en las unidades pediátricas de la Corporación Sanitaria Parc Taulí, hospital de referencia en Cataluña en el que los bebés y niños hasta 18 años reciben una atención cercana y personalizada.

Toda la plantilla y el cuerpo técnico del Centre d’Esports Sabadell pasaron ayer habitación por habitación para saludar a los más pequeños y hacerles un regalo que les aportó la alegría y la ilusión que necesitan, en esta Navidad alejados de casa. Entre los asistentes también se hallaban el presidente de la Corporación Sanitaria Parc Taulí, Modesto Custodio, y la jefa de pediatría, Pepi Ribera, quienes fueron los encargados de recibir al accionista del club deportivo Bruno Batlle, al presidente Antoni Reguant y a la directora de la División Online de Goldenpark.es, Elisabeth Nogueras.

Goldenpark.es, como nuevo patrocinador del Centre d’Esports Sabadell, se ha adherido a esta iniciativa que lleva realizando desde hace 25 años y es ya una tradición para el fútbol club. El aumento de plazas hospitalarias de las unidades de pediátricas del centro hace necesario que cada vez más empresas como Goldenpark.es se sensibilicen y ayuden a que ningún niño se quede sin regalo. Goldenpark.es ha reforzado en el último año toda su responsabilidad social corporativa, con diversas acciones para los más desfavorecidos.