Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Betway y su labor benéfica

Betway y su labor benéfica

Recauda más de 70.000 libras para la Federación Inglesa de Deportes para Discapacitados.
Betway Group ha anunciado que sus empleados han recaudado más de £ 70,000 para uno de sus socios benéficos, la Federación Inglesa de Deportes para Discapacitados (EFDS, siglas en inglés).

EFDS trabaja para hacer posible la vida activa al permitir a las organizaciones apoyar a las personas discapacitadas para que estén activas y se mantengan activas de por vida. La organización benéfica nacional busca un futuro mejor en el que todos puedan disfrutar las oportunidades disponibles. Establecida en septiembre de 1998, EFDS tiene una visión de que las personas con discapacidad son activas de por vida.

Los fondos recaudados se destinarán a la Iniciativa de Aptitud Inclusiva (IFI) de la EFDS, que ayuda a los proveedores de instalaciones a mejorar sus servicios para que sean más inclusivos para las personas con discapacidad. IFI depende del patrocinio y la recaudación de fondos para aumentar las oportunidades para que las personas con discapacidad participen activamente en sus áreas locales. Además, oportunidades de voluntariado, que permiten que más personas discapacitadas participen en eventos.

En 2016, más de 100 empleados de Betway participaron en la Media Maratón de Silverstone recaudando £ 25,000 para la misma organización benéfica.

Comentando sobre este último logro de recaudación de fondos, el CEO de Betway, Anthony Werkman, dijo: “Estamos muy contentos de haber recaudado más de £ 70,000 para la Federación Inglesa de Discapacidad Deportiva, y estamos orgullosos de todos los empleados del Grupo Betway que han contribuido a esta valiosa causa . Siempre estamos buscando contribuir a diferentes organizaciones benéficas y en 2018, nuestros empleados votarán sobre las organizaciones benéficas con las que Betway debería asociarse “.