Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BtoBet suma a su plataforma los contenidos de iSoftBet

BtoBet suma a su plataforma los contenidos de iSoftBet

Su catálogo de juegos incluye contenidos personalizados basados en películas de Hollywood, series de televisión, slots originales y excelentes mesas de juego. Todos se integrarán a la plataforma de BtoBet.

Ambas compañías están dispuestas a expandirse hacia Europa, África y América Latina con tecnología avanzada, disponible en un formato HTML y compatible con computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

“Constantemente, buscamos ampliar la distribución de nuestros juegos, y este acuerdo con BtoBet nos ayuda a ingresar a nuevos mercados, particularmente a África y América Latina. Creemos que estas regiones tienen un gran potencial para la industria del iGaming, ya que de a poco cada vez más países están regulando el juego online. Nuestro objetivo es ayudar a los operadores ofreciéndoles nuestros títulos de alta calidad y rendimiento a través de la plataforma avanzada de BtoBet, empresa que comprende muy bien el mercado y las reglamentaciones vigentes”, comentó Michael Probert, jefe de Desarrollo de Negocios de iSoftBet.

“Nuestra sólida plataforma e inteligencia tecnológica, combinadas con los juegos de iSoftBet, brindan a los operadores la posibilidad de eleborar ofertas únicas, adaptadas a cada mercado, con acceso a más de 3.000 juegos. Además, nuestro sofisticado motor de recomendación les permite sugerir a los jugadores sus títulos preferidos, en el momento indicado y a través de sus dispositivos de preferencia”, agregó Maja Janevska, gerente de Integración de BtoBet.