Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

África y América Latina, destinos de iSoftBet

África y América Latina, destinos de iSoftBet

iSoftBet, proveedor líder de contenido de casino online y móvil, continúa ejecutando sus planes de expansión internacional después de ingresar en los mercados de África y América Latina por primera vez.

Esto se ha logrado a través de una nueva asociación entre iSoftBet y el galardonado proveedor de tecnología multinacional BtoBet, con iSoftBet integrando su conjunto completo de juegos de marca y originales en la plataforma del proveedor.

La asociación significa que los operadores en África y América Latina ahora tienen acceso a las slots y juegos de mesa de mayor rendimiento de iSoftBet, que incluyen títulos como Eye of the Amulet, Paranormal Activity y Platoon.

iSoftBet desarrolla todos sus nuevos títulos en su avanzado sistema HTML5, Pulse, lo que significa que pueden lanzarse simultáneamente en ordenadores de escritorio y dispositivos móviles, con la misma experiencia cautivadora e inmersiva.

El proveedor también ha convertido sus slots más populares y de mayor rendimiento en Pulse, para que los jugadores puedan disfrutar de sus juegos favoritos en una interfaz nueva, moderna y fácil de usar.

Michael Probert, Director de Desarrollo de Negocios en iSoftBet, dijo: “Siempre estamos buscando aumentar nuestra presencia en mercados regulados en todo el mundo, y este acuerdo con BtoBet nos abre la puerta en África y América Latina. Estos mercados emergentes ofrecen muchas ventajas para los operadores de juegos de azar online, y creemos que nuestros juegos populares serán un gran éxito con los jugadores en ambas regiones. BtoBet está bien establecido y tiene una gran experiencia trabajando con operadores en África y América Latina, y estamos encantados de haber unido fuerzas con ellos”.

Maja Janevska, gerente de integración en BtoBet, dijo: “Nos comprometemos a ofrecer a nuestros socios operadores los mejores juegos del mercado, e iSoftBet tiene una cartera repleta de títulos exitosos que son favoritos de jugadores. El proceso de integración ha sido fluido y sin problemas, y nuestra cartera de juegos ha superado los 3.000 títulos. Creemos que los juegos de iSoftBet serán un gran éxito con nuestros operadores y sus jugadores, y esperamos recibir sus comentarios “.

Además de sus propios juegos originales y de marca, iSoftBet ofrece más de 1,000 títulos de Playson, Realistic Games y Habanero a través de su poderosa plataforma de agregación de juegos.