Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Red Rake lanza “El Áspid de Cleopatra”

Red Rake lanza “El Áspid de Cleopatra”

La empresa valenciana desarrolladora de juegos de Casino viene pisando fuerte. Su último estreno es todavía más espectacular de lo que nos tiene acostumbrados hasta ahora.

En esta nueva videoslot de 3×5 rodillos es difícil destacar algo sobre lo demás porque todos los aspectos son sobresalientes: nada más comenzar a jugar observamos un diseño en 3D muy cuidado y realizado al detalle, una música que envuelve y asegura emoción en cada tirada y unos premios que parecen no terminar nunca, creando así un nivel de satisfacción máximo a medida que vas jugando.

Además, esta nueva videoslot cuenta con una entrada a fase de bonus nunca vista hasta ahora; un “Áspid” en su parte lateral donde los jugadores pueden ir acumulando tiradas gratis a partir de 4 respines consecutivos y que permite conseguir fases de bonus con hasta 1.000 tiradas gratis.

Otra mecánica a destacar es la “Ruleta de los Dioses” que aparece tras conseguir tres símbolos Bonus y ofrece multiplicadores en sus resultados haciendo ganar siempre al jugador. Una ruleta en la que vuelve a destacar el meticuloso cuidado que se ha tenido al realizar su diseño consiguiendo un resultado tan óptimo que parece real.

Con este nuevo estreno Red Rake Gaming vuelve a posicionarse entre los desarrolladores más destacados del momento por su gran trabajo y capacidad de innovación.