Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El gordo repartirá 3.400 millones de euros

El gordo repartirá 3.400 millones de euros

Mañana se celebra el gran sorteo de la Lotería de Navidad: a partir de las 9 de la mañana del 22 de diciembre, el Teatro Real de Madrid será sede del sorteo que mantiene en vilo a la Península Ibérica.

Ya ha concluido el último ensayo de los niños de San Ildefonso. Las tareas de comprobación terminaron y se garantiza que las 100.000 bolas de números y las 1.807 de premios están en sus respectivas liras.

Todo y todos se preparan para recibir al sorteo más importante del año: la fiesta de la Lotería de Navidad. Los notarios ya han precintado los bombos que, un año más, comenzarán a rodar este 22 de diciembre en el Teatro Real, para repartir 3.400 millones de euros entre los aficionados loteros.

Las niñas de San Ildefonso son mayoría, serán catorce chicas y dos chicos para esta labor. La situación se revierte en el reparto de niños para extraer las bolas de la suerte, en este caso serán trece niños y cuatro niñas. Como en años anteriores, la mayoría de los jóvenes son españoles, pero también hay muchas nacionalidades. Serán 28 niños españoles, cuatro marroquíes y un colombiano.