Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BETFRED firma un acuerdo con OPTIMA

BETFRED firma un acuerdo con OPTIMA

BETFRED firma un acuerdo a largo plazo con OPTIMA para proveer su plataforma multicanal, OPTIMAMGS™, aportando continuo desarrollo y soporte a los canales RETAIL y ONLINE.

Optima ha anunciado la firma de un acuerdo con el Grupo BETFRED por el cual la marca española proveerá de su plataforma, desarrollo continuo y soporte para los canales online, retail y call centre del Grupo BETFRED.

Como parte del acuerdo, a partir de enero de 2018, OPTIMA gestionará el desarrollo de las plataformas centrales y el soporte de BETFRED. El acuerdo incluye el lanzamiento de la premiada plataforma OPTIMAMGS™ y su producto retail Serverless v2 para más de 1600 locales de apuestas soportando cerca de 4.000 terminales de punto de venta OTC.

“Con este acuerdo a largo plazo, BETFRED busca trabajar con OPTIMA para innovar y progresar de acuerdo con los planes estratégicos del Grupo. La experiencia de OPTIMA, sus capacidades, la calidad de sus productos y servicios son bien conocidos en la industria del juego y sera sin duda, clave en nuestro éxito.” Dijo Mark Stebbings, BETFRED Managing Director. “Siguiendo su estrategia de trabajar solo con operadores líderes, OPTIMA se enorgullece de trabajar con el Grupo BETFRED, que es el tercer mayor operador en el mercado de Reino Unido, y más importante, cuenta con un gran equipo profesional y experimentado con una clara vision de convertirse en el líder del mercado. OPTIMA pondrá toda su experiencia, servicios y premiada tecnología para comenzar a ayudar a BETFRED de forma inmediata a prosperar en este mercado tan competitivo para los próximos años”. dijo Jacob Lopez, CEO de Optima”.