Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Veramatic desembarca en el sector online con los juegos de MGA

Veramatic desembarca en el sector online con los juegos de MGA

MGA y el Grupo Veramatic han anunciado un acuerdo de colaboración con el que, la compañía MGA, se convertirá en uno de los principales proveedores de juegos de slots y de videobingo de Jokerbet.es, el portal de juego online que la empresa almeriense acaba de estrenar.

Jokerbet.es dispondrá del catálogo completo de juegos de MGA que serán integrados a través de Alira de Tecnalis, la conocida plataforma española con más de 15 años en el sector de juego online.

Para José A. Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías en MGA: “tenemos la suerte de estar con Veramatic, desde el principio del lanzamiento Jokerbet.es. Es un orgullo que hayan elegido nuestros juegos para iniciar su andadura en el sector del juego online. Proponer a los clientes una oferta integral del juego es fundamental, hoy en día. Cada vez más los profesionales y empresas del sector entienden la necesaria complementariedad entre el juego presencial y el online. Y el caso de Veramatic, una empresa con amplia experiencia y reconocida trayectoria en la instalación y explotación de máquinas recreativas, es un claro ejemplo de ello”.

Jorge Justicia, director de Juego Online y Apuestas Deportivas de Grupo Veramatic, explica que: “Jokerbet.es contará con cerca de 40 juegos de slots y de videobingo creados por MGA. Para nosotros es fundamental disponer de un amplio catálogo de juegos, probados, con garantías y especialmente concebidos para el mercado español.”