Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

GENERAbet continúa expandiéndose

GENERAbet continúa expandiéndose

La empresa de estadísticas deportivas GENERAbet arranca su apuesta por el público presencial en la Comunidad Autónoma de Canarias.

La marca pionera en disfrutar de las ventajas del nuevo software, GENERAbet POINT, será, en este caso, la de Salones Kirolbet, gracias principalmente, al apoyo del reputado empresario Manuel Fernández.

Se prevé que a principios de este 2018, la empresa presidida por Jesús Alonso, se haga presente en los locales de muchas otras Comunidades Autónomas.

Según palabras del propio Jesús Alonso, “En nuestro canal on-line estamos creciendo a una velocidad asombrosa, con miles de usuarios registrados, a los cuales queremos invitar a las Salas presenciales en las que haya, al menos, un dispositivo de GENERAbet POINT.

Lo que parecía una utopía hace unos meses, se perfila como una realidad, y no hay nada que nos complazca más que ayudar a los empresarios de nuestro país a expandir sus servicios, ofreciéndoles un producto altamente competitivo e interesante, tanto para ellos como para sus clientes”.

Con estas declaraciones se atisba el arranque de lo que será un gran paso de GENERAbet en su apertura progresiva hacia los clientes presenciales.

Este 2018 llega cargado de novedades para todos los públicos de la plataforma.